Costa Rica, C.A

Contáctenos

Inicio / Proyectos y servicios / Yoga Prenatal

Yoga Prenatal

Contactenos si desea recibir yoga prenatal entre semana.

tel 8376-8348 con Marie


yoga afiche 2014

Yoga Kundalini Pre Natal es una preparación holística y espiritual para el embarazo, parto y la maternidad.  Algunos beneficios son:

  1. Aumenta la resistencia, tono muscular y fuerza (muy importante para la labor de parto) 
  2. Reduce el estrés y equilibra las hormonas para mejorar síntomas como los achaques, y mejora también la asimilación de nutrientes de la comida para mamá y bebé. 
  3. Técnicas de profundización de respiración y sanación del sistema nervioso producen calma en la mente de la mujer, y de ésta manera ella podra estar mucho más concentrada, enfocada, y resistente durante la labor de parto. 
  4. Un vínculo espiritual más profundo y real entre si misma y entre la madre y su bebé durante el embarazo, parto y la crianza.

Éste sistema de yoga (llamado La Kalsa Way enseñado por Gurmukh) enseña a la mujer a quitar bloqueos de miedo, duda y aprendizajes viejos que no la han servido durante su embarazo y su vida.  Son prácticas antiguas y efectivas para todas las mujeres de cualquier religión o creencias. Cada clase es diferente e incluye ejercicios que la embarazada puede seguir practicando en la casa para profundizar su preparación para ser madre, si ella lo desea.  

Además en cada clase hay un tema de interés, como el masaje y la reflexologia para el embarazo y parto, el suelo pélvico y cómo evitar desgararse, las sensaciones (olas, contraciones) de parto, posiciones para la labor de parto, etc.  Siempre hay tiempo para hacer preguntas y compartir dudas.  La instructora tiene más de 20 años de preparar mujeres para el parto y la maternidad, y de asistir en partos. 

Testimonios de la Clase

¨Me encanta como las clases de Kundalini Pre Natal combina las posiciones y ejercicios que ayudan al cuerpo para el parto (como una clase regular de yoga prenatal) con meditaciones, mantras y posiciones de manos y brazos que ...... te alinean tus energías internas... o ... que te ayudan con tensiones, ansiedades, preocupaciones y te hacen sentir fuerte y capaz. Me encanta también que bailamos, cantamos y nos reímos mucho! ¨

¨Las clases de yoga kundalini pre natal no solo me han ayudado físicamente para tener un mejor embarazo y sentirme preparada para la labor de parto, sino que también han sido de gran apoyo para mi mente y espiritu en todo este proceso. 
Estas clases abren tu corazón, te ayudan a estar energéticamente en balance y te hacen sentir mucha conexión con tu bebé.
Cada vez que salgo de una clase, me siento fuerte, en paz y muy feliz!¨  Ursula

 

o llame a Marie: 8376-8348

 

grupo de embarazadas yoga prenatal
Kundalini Yoga para el Embarazo