Acompañamiento en el Parto

You are here: Home / Servicios / Acompañamiento en el Parto

Todas las mujeres pueden beneficiar de la compania y cuido de otra mujer experimentada durante el trabajo de parto y el nacimiento. Mamasol ofrece servicios de doula en partos hospitalarios, y tambien las enfermeras obstetricas atienden partos planificados en casa, para mujeres de bajo riesgo.

  • La atención en el parto incluye: la creación y la protección de un espacio seguro y amoroso,  orientación y apoyo emocional, monitoreo cuidadoso y no intrusivo, masajes y técnicas de relajacion y confort, practicas obstétricas basadas en la evidencia,  comunicación abierta y consentimiento informado antes de cualquier intervencion, equipos y protocolos de emergencia, examen inmediato del recién nacido, contacto piel a piel y ayuda con la lactancia en la primera hora al nacer.
  • Estaremos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana desde la semana 37 en adelante!
  • Contamos con unos excelentes médicos de respaldo, en caso de complicaciones o la necesidad de trasladar a un hospital.
  • Incluye el uso de la piscina inflable para la opción de parto en el agua

Gracias por elegirnos para ser parte de este momento tan especial!

VISITAS POSPARTO

  • En las primeras semanas después del nacimiento, se hacen 2 visitas posparto a su casa para ayudar con la recuperación, la lactancia materna y los cuidados del recién nacido.

VISITA DE CIERRE 6 SEMANAS POSPARTO 

  • Terminando la “cuarentena,” Mamasol hace visitas de cierre, para la evaluación y seguimiento del proceso físico e emocional posparto, consejos de crianza de bebe, y información sobre métodos de planificación. Tambien se ofrece ritos tradicionales como baños de vapor de hierbas y el cierre de caderas con rebozo.

Para mas informacion, contactenos por correo: info@mamasol.com  o tel: 506-8993-9777