Acompañamiento en el Parto
Atención personalizada…Trato respetuoso…Amplia información e educación…Observación y monitoreo apropiada…Confianza en su cuerpo…Apoyo emocional…Remedios naturales y Técnicas para su comodidad…
Todas las mujeres pueden beneficiar de la compañía y cuido de otra mujer experimentada durante el trabajo de parto y el nacimiento. Mamasol ofrece servicios de doula en partos hospitalarios, y tambien las enfermeras obstetricas atienden partos planificados en casa, para mujeres de bajo riesgo.
- La atención en el parto incluye: la creación y la protección de un espacio seguro y amoroso, orientación y apoyo emocional, monitoreo cuidadoso y no intrusivo, masajes y técnicas de relajacion y confort, practicas obstétricas basadas en la evidencia, comunicación abierta y consentimiento informado antes de cualquier intervencion, equipos y protocolos de emergencia, examen inmediato del recién nacido, contacto piel a piel y ayuda con la lactancia en la primera hora al nacer.
- Estaremos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana desde la semana 37 en adelante!
- Contamos con unos excelentes médicos de respaldo, en caso de complicaciones o la necesidad de trasladar a un hospital.
- Incluye el uso de la piscina inflable para la opción de parto en el agua
Gracias por elegirnos para ser parte de este momento tan especial!
VISITAS POSPARTO
- En las primeras semanas después del nacimiento, se hacen 2 visitas posparto a su casa para ayudar con la recuperación, la lactancia materna y los cuidados del recién nacido.
VISITA DE CIERRE 6 SEMANAS POSPARTO
- Terminando la “cuarentena,” Mamasol hace visitas de cierre, para la evaluación y seguimiento del proceso físico e emocional posparto, consejos de crianza de bebe, y información sobre métodos de planificación. Tambien se ofrece ritos tradicionales como baños de vapor de hierbas y el cierre de caderas con rebozo.